Interinos: AIVI / AISI. Curso 2023/ 24. Ampliación del plazo solicitud

La   Resolución de 29 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (323 KB) (1 página)  amplía el plazo establecido en el apartado Quinto.6 de la Resolución de 19 de junio de 2023.

La   Resolución de 19 de junio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.1 MB) (28 páginas)  (BOCyL de 22 de junio de 2023), convocan los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2023/2024.

PLAZO para cumplimentar la solicitud de participación (apartado Quinto.6):

Desde las 9:00 horas del lunes 26 de junio hasta las 23:59:59 horas del lunes 3 de julio de 2023

Las solicitudes en las que no ha quedado impreso el nombre y los apellidos del aspirante son válidas a todos los efectos ya que en ellas figura el DNI que le identifica.

Anexos que acompañan a la resolución:

Los procesos informatizados de provisión se ordenarán en 4 fases:
Primera fase: Solicitud de participación PRE-AIVI (acceso con Cl@ve Pin)
Segunda fase: Petición de vacantes AIVI (acceso con Cuenta Educa en su Zona Privada del Portal)
Tercera fase: Petición de sustituciones de inicio de curso AISI (acceso con Cuenta Educa en su Zona Privada del Portal)
Cuarta fase: Procesos de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar