SE PROLONGA EL NOMBRAMIENTO DE DIRECTORES DE CENTROS DOCENTES. 2020.

Educacyl publica:

La  Documento PDF Orden EDU/472/2020, de 9 de junio (670.5 KB) (10 páginas)  (BOCYL de 17-jun-2020) prolonga, con carácter excepcional, el nombramiento de los directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2020-2021.

Apartado Primero de la Orden.– Prolongación de los nombramientos.

Se prolonga, con carácter excepcional, el nombramiento de los directores de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2020-2021 indicados en el  Documento PDF Anexo (43.2 KB) (7 páginas)  de la presente orden con efectos desde el 1 de julio de 2020 y hasta la incorporación de los nuevos directores seleccionados en el procedimiento que a tal efecto se desarrolle en el año 2021, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado segundo.

Apartado Segundo de la Orden.– Alegaciones.

1. Por razones debidamente justificadas, aquellos directores de los centros docentes a los que se refiere el apartado primero que no puedan continuar en el cargo, dispondrán de un plazo de cinco días hábiles desde el siguiente a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, para realizar las alegaciones que estimen oportunas.

Plazo de presentación: del 18 al 24 de junio de 2020 (ambos incluidos)

2. Las alegaciones se dirigirán a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, mediante la cumplimentación del modelo que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es), y deberán presentarse de forma electrónica, acompañadas de la documentación que el interesado estime oportuna.

 

 

 

 

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.