Se convoca concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios para puestos docentes de mentores y mentoras en la competencia matemática y lectora para el desarrollo de programas de cooperación territorial en CyL. Curso 2024/25.

La   Resolución de 15 de octubre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (1 MB) (19 páginas)  (BOCYL de 21-oct-2024) convoca concurso de méritos para la provisión en comisión de servicios entre el personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias, de puestos docentes de mentores y mentoras en la competencia matemática y lectora para el desarrollo de programas de cooperación territorial en el ámbito de Castilla y León durante el curso 2024/2025.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de la solicitud y de la correspondiente documentación será desde el día 22 de octubre de 2024 hasta el 31 de octubre de 2024, ambos incluidos.

Anexos que acompañan a la resolución:

ACCEDA A LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUD A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

Plazo de presentación de solicitudes: desde las 9:00 horas del martes 22 de octubre hasta las 23:59:59 del jueves 31 de octubre de 2024.

FICHA INFORMATIVA SOBRE TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL (141.6 KB) (4 páginas)