Plazo de presentación de reclamaciones:
El plazo para que los opositores presenten reclamaciones contra dichas puntuaciones es desde las 8:00 horas del martes 11 de julio de 2023 hasta las 7:59:59 horas del jueves 13 de julio de 2023.
De acuerdo con el apartado vigésimosegundo.5 de la convocatoria, el opositor podrá presentar reclamación contra dichos listados cumplimentando el siguiente formulario electrónico:
Secundaria y otros cuerpos. Procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal, baremación de interinos y acreditación. Presentación de la documentación para la fase de concurso.
Plazo de presentación de solicitudes:
Plazo de presentación de solicitudes:
Comenzará el día siguiente a la publicación de las calificaciones por parte de los tribunales de cada especialidad, disponiendo de dos días hábiles para su cumplimentación y registro electrónico. Es conveniente que el opositor compruebe periódicamente la información publicada por su tribunal.
Para las 41 especialidades cuyos tribunales han publicado las calificaciones de la fase de oposición el lunes 10 de julio, el plazo de presentación de la solicitud de méritos es desde las 08:00:00 del martes 11 de julio hasta las 07:59:59 del jueves 13 de julio de 2023
INFORMACIÓN PARA LA CORRECTA CUMPLIMENTACIÓN Y GRABACIÓN DE LA SOLICITUD: Para poder valorar los méritos que acredite cada opositor conforme al apartado Vigésimo tercero de la Orden EDU/1866/2022 y al baremo establecido en el anexo IX, todos los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deben tener incorporada en el Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA), digitalizada en formato PDF, la documentación justificativa indicada en el baremo que aparece recogido en el anexo IX, asociándola a este formulario electrónico.Los solicitantes que hayan participado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad y hayan optado por la modalidad de baremación ordinaria en los apartados A) y/o C1 y/o C2, aunque ya tendrán sus documentos acreditativos incorporados en REDOA, TAMBIÉN DEBERÁN ASOCIARLOS al APARTADO y/o SUBAPARTADO correspondiente de este formulario.Sólo se valorarán aquellos méritos que se asocien al presente formulario (auqnue el participante haya optado por baremación ordinaria en algún subapartado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de interinos). No es necesario incorporar en REDOA ni asociar a este formulario:Documentos justificativos de los subapartados 1.1, 1.2 y 1.3 (hojas de servicio, nombramientos y/o ceses) cuando estos servicios hayan sido prestados en centros públicos dependientes de la Adminitración educativa de Castilla y León.Superación de fases de oposición convocadas por la Consejería de Educación de Castilla y León.Documentos justificativos de las actividades de formación que se ajusten al subapartado 32. del anexo IX que figuren inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Castilla y León. En los diferentes apartados de la solicitud aparecen campos desplegables en los que figuran, por un lado, los tipos de documentos asociados al apartado del baremo que se está cumplimentando y, por otro lado, los documentos que usted ha incorporado en REDOA con dicho tipo. Debe seleccionar el tipo y el documento concreto, que quedará asociado a dicho subapartado de su solicitud de baremación. Para cada subapartado puede asociar todos los documentos que estime necesario, añadiéndolos a la tabla de dicho subapartado del baremo pulsando el botón + situado en la esquina superior izquierda de cada tabla. LOS DOCUMENTOS INCORPORADOS EN REDOA NO ASOCIADOS A NINGÚN SUBAPARTADO DE ESTE FORMULARIO NO FORMAN PARTE DE LA SOLICITUD Y, POR TANTO, NO SE TENDRÁN EN CUENTA COMO MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO. UNA VEZ GRABADA SU SOLICITUD RECUERDE DAR AL CORRESPONDIENTE BOTÓN PARA PRESENTARLA POR REGISTRO ELECTRÓNICO: Una solicitud grabada pero no presentada por registro electrónico, no se considera una solicitud válida y no será atendida.En el momento de llevar a cabo el registro electrónico, revise con detalle el PDF que va a firmar electrónicamente para comprobar la asociación de documentos REDOA a los subapartados del baremo.En el registro electrónico de este formulario no se utiliza la funcionalidad de Anexado de documentos. Por tanto, es completamente normal que en el acuse de recibo se indique que no hay ningún documento anexo.Puede presentar este formulario por registro electrónico tantas veces como considere necesario. Solo se tendrá en cuenta el último formulario registrado dentro de plazo, descartándose todos los anteriores. 1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema Cl@ve a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico, Cl@ve Pin 24h o Cl@ve permanente. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con:Autofirma junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.Certificado en la nube con Cl@ve Firma.Para la firma electrónica NO es válido Cl@ve Pin 24h |