La Resolución de 8 de agosto de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (130.2 KB) (2 páginas) modifica la Resolución de 6 de agosto de 2024 de la misma Dirección General, por la que se aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2024/2025 y se establece el plazo para efectuar la solicitud de participación con petición informatizada de vacantes.
La Resolución de 6 de agosto de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (102.8 KB) (2 páginas) aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2024/2025 y se establece el plazo para efectuar la solicitud de participación con petición informatizada de vacantes.
Anexo que acompaña a la resolución: AIVI_2024 Vacantes Maestros 6 de agosto de 2024 (603.5 KB) (166 páginas)
Manual AIVI Petición de Vacantes: Manual Instrucciones AIVI Peticion Vacantes 2024 (2.8 MB) (25 páginas)
Plazo para realizar la petición de vacantes: hasta las 9::00 horas del lunes 12 de agosto.
Plazo para descargar el PDF acreditativo con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el viernes16 de agosto.:
Plazo para realizar la petición de vacantes: hasta las 9:00 horas del lunes 12 de agosto.
Los participantes se podrán descargar de la aplicación «AIVI Petición de Vacantes»:
- Antes de realizar la selección de las vacantes, se podrá descargar desde la aplicación un fichero Excel con todas las vacantes a las que puede optar en las especialidades y provincias elegidas para vacantes.
- En cualquier momento un fichero Excel con las peticiones incorporadas a la lista. Este fichero Excel con las peticiones grabadas se actualiza automáticamente con cualquier cambio en las peticiones.