LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN:
La Resolución de 8 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos (220.1 KB) (2 páginas) aprueba el listado alfabético provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros y los listados provisionales de todas las especialidades ordenados por puntuación, resultantes del proceso de baremación convocado por la Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre.
Plazo de presentación de alegaciones:
Hasta el 16 de julio de 2025.
Anexos con los listados provisionales de baremación:
- Listado provisional de baremación ordenado alfabéticamente: ANEXO I_ALFABETICO (3 MB) (788 páginas)
- Listado provisional de baremación ordenado por especialidades: ANEXO II_ESPECIALIDADES (1.8 MB) (471 páginas)
- Relación de subsanaciones efectuadas:
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE ALEGACIONES:1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. |

Plazo para la presentación de alegaciones: desde las 10:00 h del miércoles 9 de julio hasta las 09:59:59 horas del miércoles 16 de julio de 2025. PASO 1: para cumplimentar la solicitud, previamente deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace: https://aplicaciones.educa.jcyl.es/REDOA/login PASO 2: a continuación deberá cumplimentar el formulario de alegaciones, asociando la documentación incorporada en el PASO 1, en el siguiente enlace: PASO 3: RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN . TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA. https://aplicaciones.educa.jcyl.es/REDOA/login SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADAPUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA VENTANILLA ELECTRÓNICA DEL CIUDADANO (VECI)DEBERÁ REGISTRAR ELECTRÓNICAMENTE UNA SOLICITUD DISTINTA PARA CADA UNA DE LAS ESPECIALIDADES DE LAS QUE DESEA SOLICITAR ALEGACIÓN |