La Resolución de 4 de agosto de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, (213 KB) (2 páginas) aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2025/2026 y se establece el plazo para efectuar la solicitud de participación con petición informatizada de vacantes.
Anexo que acompaña a la resolución: AIVI_MAESTROS_2025_ANEXO_VACANTES (547.9 KB) (147 páginas)
Manual AIVI Petición de vacantes: Manual Instrucciones AIVI Peticion Vacantes 2025 (3.3 MB) (25 páginas)
Plazo para realizar la petición de vacantes: desde las 09:00 horas del 5 de agosto de 2025 hasta las 09:00 horas del 7 de agosto de 2025.
Plazo para descargar el PDF acreditativo con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el miércoles 13 de agosto.

Plazo para realizar la petición de vacantes: desde las 09:00 horas del 5 de agosto de 2025 hasta las 09:00 horas del 7 de agosto de 2025.
Los participantes se podrán descargar de la aplicación «AIVI Petición de Vacantes»:
- Antes de realizar la selección de las vacantes, se podrá descargar desde la aplicación un fichero Excel con todas las vacantes a las que puede optar en las especialidades y provincias elegidas para vacantes.
- En cualquier momento un fichero Excel con las peticiones incorporadas a la lista. Este fichero Excel con las peticiones grabadas se actualiza automáticamente con cualquier cambio en las peticiones.