La Resolución de 4 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos (217.4 KB) (4 páginas) de la Consejería de Educación, adjudica las sustituciones de inicio de curso del cuerpo de maestros en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2025/2026
- Anexo I – Adjudicaciones por especialidad: AISI_1_Maestros_2025_Anexo_I_Adjudicaciones (383.5 KB) (55 páginas)
- Anexo II – Alfabético: AISI_1_Maestros_2025_Anexo_II_ALFABETICO (1.4 MB) (314 páginas)
- Anexo III – Sustituciones retiradas: AISI_1_Maestros_2025_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (152.5 KB) (8 páginas)
- Anexo IV – Desistimientos y solicitudes de baja temporal en listas con causa justificada: AISI_1_Maestros_2025_Anexo_IV_Desistimientos_ySolicitudesBajaTemporal (179.7 KB) (19 páginas)
TOMA DE POSESIÓN (apartado Cuarto)
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el viernes 5 de septiembre de 2025 siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la sustitución de inicio de curso. Direcciones Provinciales – Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imagen:

Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.
RENUNCIAS (apartado Quinto)
Las renuncias deberán realizarse mediante el correspondiente formulario de solicitud de renuncia, debiendo presentarlo junto con la documentación oportuna el viernes 5 de septiembre de 2025, preferentemente en el registro de la Consejería de Educación o en las demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las recibidas con posterioridad a ese plazo no se tendrán en consideración y tendrán el tratamiento de renuncias no justificadas.
Las renuncias alegadas por los aspirantes tengan el carácter de justificadas o no, se extenderán a todas las listas de los diferentes cuerpos docentes en las que se encuentren incluidos.
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada: puede acceder pinchando esta imagen:
