Resolución de 23 de mayo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos (122.3 KB) (2 páginas) de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, convocado por Orden EDU/1519/2024, de 16 de diciembre.
Plazo de presentación de subsanaciones:
Desde las 10:00:00 horas del 26 de mayo de 2025 hasta las 23:59:59 horas del 2 de junio de 2025.
Anexos que acompañan a la Resolución:
- Listado alfabético provisional de las personas participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad: ANEXO I (2 MB) (438 páginas)
- Listado de subsanaciones:
- Listado alfabético de participantes en el procedimiento para la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras: Participantes ACLI (263 KB) (58 páginas)
Presentación de solicitudes de subsanación:
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.
2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.
Servicio telefónico de información y atención al ciudadano 012
Si llama desde fuera de Castilla y León: 983 327 850
Horario de atención: de lunes a viernes (de 8:00 a 22:00 h.) y sábados (de 9:00 a 14:00 h.)
Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace:


RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN . TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA.
SI NO REGISTRA ELECTRÓNICAMENTE, LA SOLICITUD NO SE CONSIDERA VÁLIDA Y NO PUEDE SER PROCESADA
PUEDE CONSULTAR SU HISTÓRICO DE REGISTROS ELECTRÓNICOS EN LA CARPETA CIUDADANA