CONVENIO CON PLATERO EDITORIAL: DESCUENTOS EN MANUALES Y CURSOS PARA AFILIADOS.

FeSP-UGT CASTILLA Y LEÓN Y PLATERO EDITORIAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA AFILIADOS.

FeSP-UGT Castilla y León y Platero Editorial hemos firmado un convenio. Esta colaboración entre ambas entidades beneficia a nuestros afiliados con un descuento en ediciones especiales de temarios para la preparación de oposiciones estatales: Guardia Civil de Cabos y Guardias, Policía Nacional Escala Básica, Correos Personal Laboral, Auxiliar Administrativo del Estado, Cuerpo de la Administración de Justicia (Auxilio, Tramitación y Gestión), Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales.

Gracias a este convenio de colaboración, Platero ofrece un DESCUENTO en los manuales del 30% y en los cursos online con un 10%.

A través del siguiente ENLACE se puede acceder a la información sobre los descuentos para los distintos sectores:

-GUARDIA CIVIL ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS

-POLICÍA NACIONAL ESCALA BÁSICA

-CORREOS PERSONAL LABORAL

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

-CUERPO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA: AUXILIO, TRAMITACIÓN Y GESTIÓN

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CORPORACIONES LOCALES

INSTRUCCIONES PARA BENEFICIARSE DEL DESCUENTO PARA AFILIADOS:

1.Clique en el sector de su interés para información y materiales disponibles

2.Descargue su formulario de pedido

3.Rellene con los datos requeridos y el curso o material de su interés

4.Envíe debidamente completado junto con su justificante o certificado de afiliado con fecha reciente a info@plateroeditorial.es