
Radiografía de UGT ante el final de curso: exhaustos por el papel y asfixiados por el exceso de burocracia
Con la llegada del cierre del periodo lectivo, el Sector de Enseñanza de UGT lanza una voz de alarma ante lo que califica como una situación de asfixia absoluta en los centros educativos. El final de curso, que debería ser un espacio dedicado a la evaluación pedagógica y al balance









