Publicado en Educacyl:
La Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (765.1 KB) (2 páginas) aprueba los listados provisionales de participantes del cuerpo de maestros admitidos y excluidos en los procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2022/2023, convocados por la Resolución de 7 de junio de 2022, de la citada dirección general.
Relación provisional de participantes admitidos y excluidos:
Alegaciones, desistimientos y subsanaciones:
Desde las 9:00 horas del día 1 de agosto hasta las 14:00 horas del 3 de agosto de 2022, los participantes podrán realizar subsanaciones, efectuar alegaciones o desistir de su solicitud mediante la cumplimentación de un formulario a través del aplicativo informático con acceso mediante Cuenta Educa o Cla@vePin
Información de interés: