La Resolución de 12 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (48.6 KB) (2 páginas) , aprueba los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad, para el curso escolar 2020/2021, convocado por la Resolución de 29 de junio de 2020, de la citada dirección general.
A partir del 13 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes» con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal «@educa.jcyl.es».
Es necesario comprobar el acceso a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes» para realizar la petición de plazas.
Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes«. El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:
Aquellos participantes que hayan desistido por causa justificada deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las provincias de sustituciones.