La Resolución de 2 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (141.6 KB) (2 páginas) aprueba los listados provisionales del personal perteneciente a los grupos 1 al 8 que participa en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 4 de junio de 2021, de la citada dirección general.
LISTADOS PROVISIONALES DE PARTICIPANTES, POR PROVINCIA:
Desde las 9:00 horas del lunes 5 de julio hasta las 14:00 horas del martes 6 de julio de 2021, los interesados podrán presentar alegaciones a la presente resolución de la siguiente forma:
Medio de presentación de alegaciones:
Quienes deseen presentar alegaciones deberán hacerlo a través del Formulario Web disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) con acceso privado para su Cuenta de Portal. En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono de acceso a la aplicación para efectuar alegaciones:
Se considerará como válida la alegación grabada por el participante en su último acceso al aplicativo informático.
Los participantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su alegación en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.
El archivoPDF acreditativo se podrá descargar hasta el miércoles 7 de julio.
Aquellos participantes que NO TENGAN Cuenta de Portal por no haber prestado servicios en el curso 2020/2021 en centros públicos de las enseñanzas no universitarias y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación, podrán solicitarla a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León: Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.
Asimismo, dicha cuenta de usuario será necesaria para el acceso privado a la aplicación informática de petición de vacantes a través del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).