La Resolución de 14 de agosto de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (116 KB) (6 páginas) resuelve la adjudicación de las vacantes en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño para el curso escolar 2024/2025.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Anexo I – Adjudicaciones por especialidades: Anexo I – Adjudicaciones por Especialidades AIVI-SEC 14agosto24 (1.3 MB) (318 páginas)
- Anexo II – Listado alfabético: Anexo II – Alfabético Participantes AIVI-SEC 14agosto24 (2.6 MB) (653 páginas)
- Anexo III – Vacantes retiradas: Anexo III – Vacantes Retiradas AIVI-SEC 14agosto24 (140.4 KB) (5 páginas)
- Anexo IV – Desistimientos y solicitudes de baja temporal en listas por causa justificada: Anexo IV – Desistimientos y Solicitudes de baja temporal en listas por causa justificada AIVI-SEC 14agosto24 (190.7 KB) (25 páginas)
TOMA DE POSESIÓN: Apartado Cuarto
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión:
hasta el jueves 22 de agosto de 2024 (ambos incluidos)
siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante.
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Recuerde que para:
- Renunciar al puesto adjudicado
- Solicitar la Reserva de Plaza
- Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos),
debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.
RENUNCIA AL PUESTO ADJUDICADO: Apartado Tercero.3
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Recuerde que deberá presentar la renuncia junto con la documentación oportuna, hasta el jueves 22 de agosto de 2024.
RENUNCIA AL CONTRATO LABORAL INDEFINIDO (Profesor de Religión o Asesor Lingüístico): Apartado Tercero.4
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al contrato laboral indefinido: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Recuerde presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan el documento generado en el formulario, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada.
RESERVA DE PLAZA: Apartado Quinto
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para solicitar la reserva de la plaza adjudicada en AIVI: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.