EDUCACYL publica:
La Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (44.8 KB) (2 páginas) aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2020/2021.
Anexo que acompaña a la resolución:
Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática «AIVI Petición de Vacantes». El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Manual para realizar la grabación de vacantes: Las provincias para sustituciones podrán ser distintas de las solicitadas para vacantes. Aquellos participantes que hayan desistido por causa justificada deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las provincias de sustituciones. Plazo de peticiones de vacantes: desde las 9:00 horas del día 18 de agosto de 2020 hasta las 9:00 horas del día 20 de agosto de 2020. Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 28 de agosto de 2020. |